Mujer cumple condena luego de asesinar al violador de su hijo en Londres.

En Londres, Inglaterra, Sarah Sands cumplió una condena de tres años en prisión luego de asesinar a Michael Pleasted, de 77 años, acusado de violar a su hijo.

Como detalla Sands, intentó recurrir a las autoridades pero sus denuncias jamás avanzaron, por lo que tomó la decisión de ella solucionar este grave y terrorífico acto.

«Hice lo que cualquier mamá haría», dijo la mujer que atacó al pedófilo que no fue detenido a pesar de las denuncias. Sarah encontró a su hijo arrancándose el pelo, temblando y llorando, por lo que sospechó que algo malo había ocurrido.

Desde un inicio detalló que Pleasted le dio trabajo a su hijo en una de sus tiendas y fue ese el lugar en el que lo violó, Sands encontró a su hijo arrancándose el cabello y temblando, cuando indagó más descubrió la verdad. Una noche después de haber bebido de más, la mujer enfurecida decidió ir y amenazar al hombre con un cuchillo para evitar que esto se repitiera, así como detalla solo quería «asustarlo y amenazarlo»

Aunque inicialmente su intención no era matarlo, planeó usar el cuchillo para amenazarlo, hacerlo confesar y obligarlo a que se declarará culpable. Sin embargo al tocar la puerta y que Michael abriera, el le sonrió y ella lo atacó con el arma punzocortante.

Pleasted enfrentaba 24 condenas por delitos sexuales, pero estas nunca procedían, además de que se cambiaba el nombre para evitar ir a prisión y seguir cometiendo abusos .

«Estoy tranquila, sé que él ya no puede dañar a nadie. Aunque hice algo malo, no soy mala persona», sentenció Sarah Sands, quien ahora se encuentra en libertad.

 

Botón volver arriba