Surge la #LadyMami en Ixtapan de la Sal


En Ixtapan de la Sal denuncian que en la colonia Revolución, la mamá de la segunda regidora, Karla Angélica Velázquez Puentes, (dueña de tienda Monster), insultó como verdulera y agredió en repetidas ocasiones a una señora de escasos recursos de nombre Cecilia cuyo único pecado es ser humilde y caerle mal a su vecina.
Denuncian que ésta señora hizo uso de sus influencias y acabó mandando a la policía llevándose a la pobre señora agredida injustamente.
Se indica que los vecinos salieron a defender a doña Cecilia por que la mamá de la regidora argumentaba y gritaba desesperadamente que su calle se ve mal (sólo porque tiene un poco de material para construcción en su banqueta). “¡Te las verás con mi hija!… “¡Te van a correr de mi calle!
Este lamentable episodio concluyó con la policía deteniendo a la humilde señora quien, a pesar de ser la agredida, tendrá que pagar una multa administrativa.
Los habitantes demandan que las autoridades municipales frenen a la madre de la regidora Karla Angélica Velázquez Puentes, quien con todas las ínfulas que le da el que su hija sea “funcionaria”, mantiene amenazados a quienes le caen mal.

Previous Se instala comité para erradicar la violencia contra mujeres y niñas en Almoloya de Juárez
Next Ambulantes en Calimaya víctimas de prepotencia de funcionarios