En Ixtapan de la Sal denuncian que en la colonia Revolución, la mamá de la segunda regidora, Karla Angélica Velázquez Puentes, (dueña de tienda Monster), insultó como verdulera y agredió en repetidas ocasiones a una señora de escasos recursos de nombre Cecilia cuyo único pecado es ser humilde y caerle mal a su vecina.
Denuncian que ésta señora hizo uso de sus influencias y acabó mandando a la policía llevándose a la pobre señora agredida injustamente.
Se indica que los vecinos salieron a defender a doña Cecilia por que la mamá de la regidora argumentaba y gritaba desesperadamente que su calle se ve mal (sólo porque tiene un poco de material para construcción en su banqueta). “¡Te las verás con mi hija!… “¡Te van a correr de mi calle!
Este lamentable episodio concluyó con la policía deteniendo a la humilde señora quien, a pesar de ser la agredida, tendrá que pagar una multa administrativa.
Los habitantes demandan que las autoridades municipales frenen a la madre de la regidora Karla Angélica Velázquez Puentes, quien con todas las ínfulas que le da el que su hija sea “funcionaria”, mantiene amenazados a quienes le caen mal.
Surge la #LadyMami en Ixtapan de la Sal
