Miguel Hidalgo refuerza vigilancia con 14 cuatrimotos

El titular de la demarcación, Mauricio Tabe, dijo que los nuevos vehículos realizarán recorridos preventivos.

La alcaldía Miguel Hidalgo continúa invirtiendo en seguridad y ahora fortaleció el estado de fuerza integrando 14 cuatrimotos para aumentar la vigilancia en la demarcación.

El titular de la demarcación, Mauricio Tabe explicó que los nuevos vehículos realizarán recorridos preventivos dentro de los cinco sectores de la alcaldía con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva.

“Aumentamos el equipo de seguridad en la alcaldía para que nuestras colonias estén más vigiladas y tú te sientas mucho más seguro; esto es Blindar Miguel Hidalgo”, afirmó.

También detalló que la mitad de las cuatrimotos serán distribuidas en puntos fijos para aumentar la presencia policial en colonias como Cuauhtémoc Pensil, Reforma Social, Popotla y Granada, entre otras.

En tanto, agregó Tabe, el resto serán enviadas a recorridos perimetrales e itinerantes y su ubicación dependerá de la incidencia delictiva que derive de los gabinetes de seguridad que cada semana se realizan en la alcaldía.

Finalmente, enfatizó que la estrategia BlindarMH continúa dando resultados positivos, como el de este lunes, en donde el Gabinete de Seguridad de Miguel Hidalgo reportó una reducción del 30 por ciento en los índices delictivos en lo que va de marzo, en comparación con el mismo lapso de 2022.