Gobierno llama a reunión de emergencia en Tijuana por Coronavirus


Ante la propagación del Coronavirus a diversas partes del mundo y la posibilidad del primer caso en México, la Agencia Federal de Aviación Civil llamó este miércoles a una reunión de emergencia en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con Eduardo González, director del aeropuerto de Tijuana, la junta se llevará a cabo al medio día —hora de la ciudad fronteriza— y se tendrá presencia del Instituto Nacional de Migración, la Secretaría de la Defensa Nacional, aerolínea y la Secretaría de Salud de Baja California.

La reunión tendrá como objetivo revisar las medidas que se tomarán en terminales aéreas para evitar que pasajeros infectados con el mortal virus logren ingresar al país.

Previous Donald Trump y Greta Thumberg dan de que hablar durante sus participaciones en Davos, con respecto al cambio climático.
Next Se detecta posible presencia del coronavirus de Wuhan en Brasil y Hong Kong, y las autoridades sanitarias de China temen que el virus mute y se propague más fácilmente.