Denuncian “guerra sucia” de presidenta municipal de Temoaya contra candidata

Una denuncia del personal de la Dirección de Agua, revela que la presidenta municipal ha ordenado que boicoteen actos de candidata de Morena,

Aunque se trate de negar, es un hecho de que la “guerra sucia” se presenta en esta etapa electoral y, ahora, se denunció que en Temoaya se ha dado la orden a trabajadores de la Dirección de Agua para que “revienten” los actos que realiza la candidata a diputada federal por Morena.

Se ha denunciado que el personal de la Dirección de Agua se ha visto obligado a tomar partido en contra de Morena y de la candidata del distrito 40, en una aparente muestra de presión política.

Incluso, en lo que parece un contrasentido, la instrucción se asegura que habría partido de la presidenta municipal Nelly Rivera Sánchez, quien llegó a la presidencia bajo las siglas de Morena.

El conflicto, surge a raíz del incumplimiento de la Presidenta municipal de violar las leyes electorales, desde sus actividades diarias y hasta incumplir las disposiciones legales en la materia para la difusión de contenido en su página web.

Con ello se pone de manifiesto el fracaso de la gestión de Nelly Rivera manteniendo la imparcialidad y la institucionalidad en el ejercicio de las funciones públicas.

El conflicto continúa generando preocupación entre el personal de la Dirección de Agua y la comunidad de Temoaya en general.