Soda Stereo confirma invitados a la gira ‘Gracias totales’


Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron a los invitados que serán parte de la gira Gracias totales Soda Stereo, con la que celebran la historia de la banda argentina y rinden homenaje a Gustavo Cerati.

Benito Cerati, hijo de Gustavo, Rubén Albarrán, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Enríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, serán parte de los conciertos que ofrecerá Soda Stereo, de acuerdo a un video que publicaron Alberti y Bosio en redes sociales.

Algunos de los músicos estarán presentes en los shows y otros a través de videos. Gracias a la tecnología, los asistentes podrán disfrutar de la voz e imagen de Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo, una de las figuras más reconocidas del rock en español, quien murió el 4 de septiembre de 2014, tras permanecer más de cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular.

Gracias totales arrancará el 29 de febrero en Bogotá, Colombia, para despúes continuar por Lima, Perú. En México aterrizará para ofrecer tres fechas en el mes de marzo: el 7 en Tijuana, el 10 en Guadalajara, y el 12 en la Ciudad de México.

El grupo visitará también, Asunción, Paraguay; Buenos Aires, Argentina; República Dominicana; San José, Costa Rica; Ciudad de Panamá; Santiago de Chile, además de las ciudades estadounidenses de Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles.

Cuando anunciaron la gira, hace unos meses, Soda Stereo señaló, através de sus redes sociales: “Hola a todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”.

Cuando pase el temblor, De música ligera, En la ciudad de la furia y Persiana americana, son algunos éxitos de la agrupación argentina, que logró un impacto en muchos jóvenes en las décadas del 80 y 90 del siglo pasado.

Previous Niño apuñala a su hermana y es detenido por la policía de Florida.
Next Dos revistas de divulgación tecnológica advierten sobre el espionaje furtivo de datos personales que realiza un famoso antivirus informático.