Tragedia en Tenancingo: una familia muere a manos de un sicario

El ataque se registró a la altura de la comunidad de San Mateo a dos minutos de la cabecera municipal.

En Tenancingo: una familia, dos adultos y un menor de edad, perdieron la vida al ser baleados por un sujeto cuando viajaban a bordo de una motocicleta; en la escena del crimen fueron hallados al menos 12 casquillos de arma corta.

Ello ocurrió en las últimas horas de este martes y, de acuerdo con testigos y familiares, el papá, la mamá e hijo, iban a bordo de la unidad cuando fueron perseguidos por un vehículo a la altura de la comunidad de San Mateo a dos minutos de la cabecera municipal.

Una vez que la unidad les dio alcance a las víctimas los estampó en una local comercial, un expendio de pan, y ahí murieron de manera instantánea.

En el lugar donde quedaron los cuerpos, fueron hallados 12 casquillos de arma corta, aunque en las primeras entrevistas se desconoció el motivo de la agresión.

Los responsables de la agresión dejaron abandonado la unidad, y fueron auxiliados por un vehículo con cromática de taxi.

De acuerdo al reporte policiaco, el padre de familia supuestamente hace dos meses había salido del penal por el delito de robo con violencia.