Se reúne Claudia Sheinbaum con empresarias y empresarios

Asegura que su proyecto de nación busca garantizar el desarrollo con la construcción de 100 nuevos polos industriales.

Par Claudia Sheinbaum Pardo, la posibilidad de tener el vínculo de la inversión privada con el desarrollo con bienestar y sustentabilidad, tiene un potencial enorme para México que a todos los mexicanos y mexicanas va a beneficiar.

Ello lo aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, tras reunirse con empresarios de todo el país para presentar su proyecto de nación así como su visión de “Prosperidad Compartida” en beneficio de todo el pueblo de México.

Sheinbaum expuso su proyecto de desarrollo económico, que va ligado al bienestar de las y los mexicanos, así como a la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, la inclusión, la innovación, la digitalización y la identificación de la vocación productiva de cada región.

Afirmó que la conservación de los programas sociales y creación de algunos nuevos no ponen en riesgo las finanzas del país, pues explicó que la estrategia para obtener los recursos sin aumentar impuestos consiste en la digitalización y simplificación de trámites, así como de la modernización de aduanas para incrementar la recaudación.

Al presentar parte de su proyecto de nación, estimó que el potencial del país para el próximo sexenio es para construir 100 nuevos parques industriales de forma ordenada y con vocación regional.