Mientras la increpaban, los trabajadores del aeropuerto trataron de contrarrestar los gritos con porras.
Al grito de ¡Fuera, Fuera!, pasajeros que viajaban en el mismo vuelo que la candidata a la presidencia de la coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA, PT y PVEM), recibieron Claudia Sheinbaum en el Aeropuerto de Veracruz.
Mientras la abucheaban, trabajadores que la acompañaban y empleados del aeropuerto, trataron de contrarrestar los gritos con el de ¡Presidenta, Presidenta!
Todo esto mientras la candidata mantenía una sonrisa en su rostro, mandando besos y saludos a la gente que se encontraba a su al rededor grabándola con teléfonos móviles.
Esto a su arribo este 8 de mayo al Aeropuerto Internacional de Veracruz “Gral. Heriberto Jara”, dentro de su agenda de actividades de campaña, para compartir sus propuestas para el estado en cuestión de bienestar y dando continuidad a la 4T.
Iniciando su visita con un encuentro con medios de comunicación locales a las 9:30 en el Hotel Gran Fiesta Americana de Veracruz, un mitin a las 13:00 horas en Zongolica ubicado en el Barrio de Guadalupe, a las 16:00 horas tuvo un encuentro con ciudadanos en la Alameda Francisco Gabilondo Soler, del municipio de Orizaba y cerró su día con un evento masivo en Huatusco, a las 19:00 horas.