El Presidente Municipal de Metepec, acompañado por gente del poblado, hizo el recorrido de reconocimiento de la ampliación del drenaje sanitario en las calles Porfirio Díaz y Nicolás Bravo.
Siempre preocupado por el bienestar de los ciudadanos del municipio de Metepec, el alcalde Fernando Flores continúa con su labor de entregar obras públicas que ayuden a mejorar las comunidades pertenecientes al municipio.
Se hizo entrega de 70 cisternas con capacidad de diez mil litros, así como de 70 calentadores solares con capacidad de 150 litros, cuya inversión fue de casi 1 millón 800 pesos. Buscando mejorar la calidad de vida de todos los pobladores de Metepec, en especial de San Bartolomé Tlalteluco.
Fernando Flores, acompañado por gente del poblado, hizo el recorrido de reconocimiento de la ampliación del drenaje sanitario en las calles Porfirio Díaz y Nicolás Bravo.
Continúo con la entrega de 11 dormitorios que ayudarán y benefician a familias metepequenses, dignificando su calidad de vida.
Agradeció el alcalde el acompañamiento de los pobladores, remarcó que el gobierno de Metepec siempre está trabajando día a día, buscando como apoyar a le gente que confió en él, porque vale la pena completamente trabajar, hacer política, caminar hombro con hombro desde hace dos años con personas que tienen la misma convicción que él: la convicción de mejorar la calidad de vida, afianzar la confianza de cada uno de los ciudadanos que buscan sumar, por la mejora del municipio.
Agradeció a los metepequenses que han apoyado con sus aportaciones en pagos de predial y agua, lo que la federación también apoya al municipio, porque se usan para beneficiar cada rincón de Metepec.
Agradeció a la policía de tránsito, al director de desarrollo Social, Elio Campirano, por el gran trabajo que está desempeñando en el municipio.
Volvió a reafirmar que su gobierno se preocupa y se ocupa por acercarse a la población, le pidió seguir insistiendo en que lo presionen para que lleve a cabo su trabajo, porque todos somos ciudadanos gobernado.