Realizan entrega de becas “Juntos por la Inclusión y Unidos para Servir” en Zinacantepec

El programa municipal busca mejorar la calidad de vida de las y los zinacantepequenses.

En un emotivo acto de solidaridad y compromiso, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF de Zinacantepec, Jessica Ríos Lara y el Presidente Municipal, Manuel Vilchis Viveros, se unieron para entregar las valiosas becas “Juntos por la Inclusión y Unidos para Servir”. Estas becas, destinadas a personas con discapacidad y a niños y jóvenes estudiantes, representan un paso firme hacia un futuro lleno de oportunidades.

Estas becas no solo están dirigidas a estudiantes que buscan continuar sus estudios, sino que también se extienden a personas con discapacidad y están diseñadas para ayudar a solventar los gastos de traslados, medicamentos y consultas médicas, brindando un apoyo crucial para quienes enfrentan desafíos adicionales en su vida cotidiana.

La comunidad de Zinacantepec merece un futuro lleno de oportunidades, y esta iniciativa es un paso firme en esa dirección. Como ejemplo de cómo estas becas pueden cambiar vidas. Ríos Lara recordó el caso de un pequeño que se le acercó en la calle y que hoy cuenta con el apoyo económico necesario para continuar sus estudios.

El Presidente Municipal, Manuel Vilchis Viveros, reafirmó su compromiso con la comunidad, destacando que, hasta el último día de su administración, las puertas del DIF y las del Ayuntamiento estarán abiertas para brindar apoyo a las y los zinacantepequenses en todo lo que sea necesario.

Esta entrega de becas “Juntos por la Inclusión y Unidos para Servir” refleja el espíritu de solidaridad y unidad que impulsa a Zinacantepec hacia un futuro más próspero y equitativo.