Autoridades parisinas encuentran el cadáver de un infante en un vuelo proveniente de África.

 

Los escalofriantes hechos tuvieron lugar en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París, durante este martes, donde las autoridades aeroportuarias reportaron el cuerpo sin vida de un menor que había sido encontrado en el tren de aterrizaje de un avión de la aerolínea Air France, proveniente de Abiyán, en Costa de Marfil.

De acuerdo con un comunicado emitido por la aerolínea, se confirmó que el cuerpo sin vida de un menor de edad fue encontrado en el tren de aterrizaje del aparato que efectuaba el vuelo AF703 entre Abiyán y París Charles de Gaulle el 7 de enero de 2020. Así mismo la empresa expresó sus condolencias por la muerte del infante y lamentó el terrible “drama humano” que representa.

Según las declaraciones de las autoridades a los medios locales, el cadáver del niño fue hallado a las 06.20 horas local (05.20 horas GMT) en el tren de aterrizaje del ala izquierda del avión, tras lo cual alertaron a la policía de fronteras, que hizo las primeras comprobaciones. Por su parte, la fiscalía del municipio de Bobigny abrió una investigación confiada a la Gendarmería para establecer las circunstancias del caso.

Botón volver arriba