CJNG ofrece 500 mil pesos por “El Marro” lo anuncian con narcomantas


Fueron colgadas, en distintos puntos de varias ciudades del sur del estado, mantas con mensajes atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las que se ofrece una recompensa por el líder del Cártel Santa Rosa de Lima en Villagrán, José Antonio Yépez Ortíz, “El Marro”.
Autoridades municipales reportaron la colocación de estas mantas en puentes y otros puntos de Moroleón, Valle de Santiago, Celaya, Juventino Rosas, Pénjamo e Irapuato.
En esta última ciudad se aseguraron dos mantas: una que fue colocada en el puente peatonal de la Central camionera, en una zona altamente transitada, y otra más en el puente de la salida a Abasolo.
En estos mensajes, supuestamente derivados de la confrontación que en el estado sostiene ambos grupos criminales, el CJNG estaría deslindándose de homicidios “de gente inocente” en familias, mismos que a su vez le atribuye a “El Marro”.
Dichos homicidios tendrían como propósito “distraer a las autoridades y calentar plazas”.
Luego, las mantas advierten que el CJNG está presente en todo el estado.
Supuestamente, el grupo delictivo ofrece una recompensa de 500 mil pesos a cambio de proporcionar información por el líder del Cártel Santa Rosa, además de otras seis o siete personas a las que se identifica únicamente por apodo.

Previous Fuerte tempestad voltea el cauce de unas cascadas en Australia.
Next Matan a un hombre frente a sus hijos en Chilpancingo