Álvaro Obregón no volverá a tener un Gobierno de cuarta: Lía Limón

Aseguró que traerá más seguridad, más apoyo a mujeres y niños, más apoyo a emprendedores, así como mejores calles, banquetas y escalinatas.

La candidata a la Alcaldía Álvaro Obregón por la alianza “Va X la CDMX”, Lía Limón, recorrió por más de 5 horas el tianguis conocido como “La Búfalo”, como parte de su gira para buscar su elección por un segundo periodo al frente de la demarcación.

En ese lugar entregó sus propuestas de mano en mano y se comprometió a continuar con un gobierno de resultados.

“Aquí camino por diversos espacios públicos recuperados que estaban abandonados por el gobierno de Morena, Este es otro espacio que rehabilitamos en la Unidad Popular Tepeaca, estaba horrible, abandonado, así lo dejó Morena. Nosotros lo hicimos un espacio digno para las y los vecinos, la cancha y el parque. La gente los disfruta, la gente disfruta de espacios dignos y no de porquería, por eso Morena no regresa”, apuntó Lía Limón.

Limón tocó casa por casa y expuso a los vecinos su propuesta para los siguientes tres años al frente del gobierno de Álvaro Obregón: más seguridad, más apoyo a mujeres y niños, más apoyo a emprendedores, mejores calles, banquetas y escalinatas, más agua, más atención oportuna de fugas, más espacios públicos dignos, protección y cuidados para adultos mayores, y el compromiso de trabajar con Santiago Taboada para que el cablebús llegue a Álvaro Obregón.