Inauguran en Lima el parque temático de dinosaurios más grande de Latinoamérica

Se trata de una exhibición de 50 animales animatrónicos, entre ellos un Rex de tamaño real, un Brachiosaurus, Velociraptores, Mamuts lanudos, entre otras criaturas.

Se inauguró el parque temático Dino Aventuras, ubicado en la explanada del C.C. Mall del Sur, en Lima, Perú, el cual ofrece una experiencia única que combina la maravilla de la tecnología con el fascinante mundo de los dinosaurios.

Se trata de una exhibición de 50 animales animatrónicos, como el Mamut, el Brachiosaurius (de cuello largo), el Dilophosaurus y muchos más, quienes cobran vida gracias a la ingeniería innovadora y los avances en la animatrónica.

“Durante el recorrido por el parque, los visitantes podrán sorprenderse con una variedad de dinosaurios que se mueven, respiran e incluso emiten sonidos de manera realista. Desde el imponente y temible Tyrannosaurus rex (T-rex) hasta el ágil y rápido Velociraptor, cada criatura está cuidadosamente diseñada para parecer lo más auténtica posible”, comenta el productor general del parque, Ricardo Montoya.

Los movimientos naturales de estos dinosaurios animatrónicos son sorprendentes, y pueden hacer que incluso los visitantes más escépticos se sientan transportados a la prehistoria. Desde la textura de la piel, la forma en que se mueven las extremidades hasta los efectos de sonido envolventes, cada detalle contribuye a la sensación de haber realizado un viaje en el tiempo.

Esta visita no sólo será entretenida para las familias, pues tienen un valor educacional significativo. Los paneles informativos y las presentaciones multimedia proporcionan información sobre la historia de los dinosaurios, su comportamiento y su entorno, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única de aprender mientras se divierten. Además, hay un recorrido guiado, cada 45 minutos, para quienes quieran conocer más detalles de la mano de uno de los expertos de Dino Aventuras.

Por ejemplo, los niños podrán explorar la zona de paleontología, donde tendrán la posibilidad de desenterrar huesos de dinosaurios, pintar sus propios dinosaurios y armar esqueletos con huesos pequeños. Para una dosis extra de emoción, los visitantes pueden disfrutar de los Dino Rides y sumergirse en aventuras increíbles en los stands de Realidad Virtual. También, podrán capturar recuerdos inolvidables en el stand de fotografía con dinosaurios.

Una de las atracciones más aclamadas por los niños es la Casita de Blue, donde encontrarán a un ágil pero simpático velociraptor, con el que podrán tomarse fotos y participar en su emocionante espectáculo. Finalmente, puedes llevarte recuerdos de tus dinosaurios favoritos en la tienda de Dino Aventuras. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Joinnus.

Destacadas: