Will Smith reaparece rapeando en Coachella al estilo “Men in Black”

El cantante y actor estuvo con el colombiano J Balvin; en redes sociales se ha hecho viral la participación del actor en el festival Coachella.

El actor Will Smith dio vida de nuevo al agente J, miembro de una organización que regula la vida alienígena en la tierra, para rapear el tema de “Men in Black” – conocida en México como Hombres de negro – en el festival de Coachella.

Con su participación reviviendo a su personaje en el escenario de Coachella junto al colombiano J Balvin conmocionó a miles de fanáticos que lo disfrutaron en vivo y a través de la transmisión.

Es en la primera cinta donde el actor Will Smith canta el tema de la película cuando tuvo su faceta de cantante, la cual retomó este año por un momento durante la participación de J Balvin en Coachella.

Nadie esperaba la aparición del actor pero al final del show se escuchó el anuncio de una “invasión extraterrestre” para estar después aparecer un OVNI en el centro del escenario, esto para darle entrada al famoso agente J.

Will como si se tratara de la década de los 90 comenzó a rapear el tema de la cinta.

Cabe mencionar que hace unos días el cantante publicó un video en donde aparentemente mostraba un objeto volador en el cielo, algo que aparentemente lo había sorprendido.

Pero ahora sabemos que se trataba de un pequeño adelanto de lo que se venía en su show en el famoso festival.