Pide Xóchitl Gálvez no juzgarla por su apariencia o lo que dicen de ella

Señala que le motiva hacer de este país un lugar de oportunidades para todos y cambiar la realidad en la que viven millones de mexicanos.

La candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz pidió a la ciudadanía que le “tengan confianza” y que no la juzguen por su apariencia ni por lo que otras personas dicen de ella.

“En los últimos meses me han dicho de todo: Que si estoy gorda, que si tengo los dientes chuecos, que si una mujer con huipil no se ve presidenta. ¿De verdad es lo que importa? ¿De verdad importan tus dientes, importa tu vestimenta? ¿O importa tu corazón?, comentó la presidenciable de oposición.

Lo anterior, en un video que publicó en su cuenta oficial de X, en el que negó que quiera ser presidenta por cuestiones de poder o de ego, ya que, aseguró que busca servir y “cambiar la realidad en la que viven millones de mexicanos”.

“Para mí lo más importante es el corazón y yo hoy le digo a los mexicanos, de corazón, la razón por la que quiero ser presidenta es por servirles, es por cambiar esta historia, es porque construyamos esta historia donde quepamos todos, donde todos jalemos parejo, donde no haya odio, no haya división”, expresó la senadora con licencia.