“El Tepis” asaltó a cuentahabiente y en su huida fue baleado


Un presunto delincuente fue asesinado a balazos, luego de que al asaltar a un cuentahabiente y escapar en una motocicleta junto con otro sujeto que se dio la fuga, solitario hampón lo interceptó y disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
Herido de muerte, dicho sujeto que a decir de la policía era un consumado delincuente conocido como “El Tepis” que opera en el municipio de Ecatepec y la Ciudad de México, todavía bajo de la unidad y se sentó sobre la banqueta, donde finalmente murió antes de que recibiera atención médica.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, se registraron la tarde de este lunes, en la esquina de la calle Texanita y la Avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron este sujeto y otro que se dio a la fuga acababan de asaltar a un cuentahabiente en el municipio de La Paz y se daban a la fuga a bordo de una motocicleta roja, cuando al llegar al punto señalado, solitario sujeto los interceptó y recibió a balazos por lo que cayeron de su caballo de acero y derraparon varios metros sobre el asfalto.
Uno de los delincuentes logro escapar, en tanto que el otro, herido de muerte todavía camino y se sentó en la banqueta en espera de ayuda, aunque ya no fue necesaria porque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondientes por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que a pesar de que hay indicios que señalan que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, dijeron que de todos modos en un intento por establecer cuál fue el verdadero móvil del crimen y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Previous Hallan en Acapulco a mujer ejecutada y semienterrada en fosa
Next Mujer de la tercera edad se avienta a las vías del metro