Lía Limón asegura ser una mujer de resultados

La candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón destacó que es una persona que conoce bien a la demarcación, sus necesidades y principales problemas.

Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición “Va por la CDMX”, conformada por los partidos del PRI, PAN y PRD, dijo que de llegar nuevamente a gobernar la demarcación, dará salida a los temas que quedaron pendientes, pues llegó a ser la alcaldesa mejor evaluada que además arregló “el desastre” que dejó Morena con Layda Sansores.

“Fui la alcaldesa mejor evaluada en la Ciudad y la tercera mejor evaluada entre las alcaldesas del país. Faltan por hacer, a mí me entregaron, Morena me entregó una alcaldía hecha un desastre, con Layda muy mal gobernada, como está gobernado Campeche”, aseguró.

Además, comentó que durante su mandato se lograron avances en materia de mejoramiento de espacios públicos, seguridad, atención a las mujeres y mejorar los servicios públicos.

Sobre la declinación de Esther Mejía por Morena, señaló que es una persona que no tiene nada que aportar a la alcaldía, pues no ha hecho trabajo en la demarcación.

“Esther Mejía me buscó a mí a través de una persona, la verdad es que presionando y extorsionando. A mí me cuesta un poco de trabajo entender a la gente que para negociar bajarse, busca negociar espacios o recursos, porque si tú te bajas por alguien es porque tú tienes convicción en su proyecto”, expuso.

Acotó que una de las cosas que le pidió para inclinarse por su movimiento, fue encabezar la Procuraduría Social: “eso a mí no me parece bien, me parece extorsionar”.

“Yo contra ella no tengo, no la conozco, nunca la había visto, nunca la he visto trabajar por Álvaro Obregón, por lo vecinos y las vecinas, no la he visto acercarse a la gente. No me quiero dedicar a descalificarla, le deseo que le vaya bien con sus decisiones”, puntualizó.