Dolphins ficha a Jalen Ramsey tras acuerdo con los Rams

Poco después de que trascendiera el traspaso en los medios, Ramsey indicó en redes sociales que Miami era su destino preferido.

Los Dolphins de Miami adquirieron al estelar cornerback Jalen Ramsey en un canje con los Rams de Los Ángeles, informaron dos personas con conocimiento del acuerdo a The Associated Press.

Los Rams recibirán la selección de tercera ronda de Miami en el draft de 2023 y al tight end Hunter Long, de acuerdo con las personas, que hablaron el domingo con AP bajo la condición de no ser identificadas debido a que ninguno de los dos equipos ha anunciado el acuerdo.

Poco después de que trascendiera el traspaso en los medios, Ramsey indicó en redes sociales que Miami era su destino preferido.

Los Rams obtuvieron a Ramsey en un canje a mediados de la temporada de 2019, después de que pasara sus primeras cuatro temporadas de su carrera en Jacksonville.

Ramsey, seis veces seleccionado al Pro Bowl, logró 77 tacleadas y cuatro intercepciones en la temporada de campeonato de Super Bowl en 2021. La campaña pasada, estableció marca con 88 tacleadas y tuvo cuatro intercepciones.

Según Adam Schefter, los Carneros obtuvieron una selección de tercera ronda del Draft 2023 y a Hunter Long, quien se desempeña como ala cerrada.

El citado periodista notificó que la negociación está en proceso de oficialización de cara a la temporada de este año, pero prácticamente está hecho el trato.

Otros nuevos jugadores destacados de la plantilla de los Dolphins de Miami hacia el siguiente ciclo de la liga son Yyreek Hill, receptor abierto, y Bradley Chubb.