Zoe Saldaña descarta volver a “Piratas del Caribe”

La actriz confesó en una entrevista que la producción de ‘Piratas del Caribe’ fue muy dura.

Zoe Saldaña es una de las actrices más queridas de la actualidad, su participación como Gamora en ‘Los Guardianes del Universo’ la han hecho posicionarse con gran fuerza y obtener el corazón de los aficionados.

La actriz también ha sido parte de otras grandes franquicias cinematográficas como Avatar, Startrek y Piratas del Caribe.

Precisamente de esta última de la que habló recientemente en una entrevista, afirmando que fue una producción divertida, pero dura.

“Qué gran película, realmente fue divertida y entretenida y muy bien filmada, muy bien interpretada. A mí alrededor había un elenco tan diverso también, todas las edades, todos los ámbitos de la vida. Pero una producción dura, era muy grande”.

Zoe formaría parte de la primera entrega de la saga, la cual se titula “La maldición del perla negra” y le daría vida al personaje de Anamaria.

“Era una máquina demasiado grande para mí y estaba demasiado fuera de control. Entonces, cuando veo lo que sucedió en la pantalla, estoy muy orgullosa de [eso]. A pesar de lo difícil que fue llegar allí, no quiero volver nunca más.

La actriz habla sobre su experiencia dentro del mundo de ‘Piratas del Caribe’ y cómo su personaje sí estaba planeado para aparecer en más películas.

“Sólo me pidieron que fuera parte de una película y luego, ya sabes, eso fue todo. Tal vez eligieron ir en una dirección diferente. Si (regresar en las secuelas) fue ciertamente el objetivo al principio, no sucedió al final de la producción y estoy feliz de que no haya sido así. Simplemente había mucha política por la que habría tenido que pasar, y me sentí realmente perdida y muy pequeña en esa gran máquina.

La actriz asegura que la producción logró impulsar la carrera de todos los actores que participaron y eso fue algo que le dio gusto.

“Pero estoy feliz por todos los actores que se beneficiaron de esto, porque ciertamente lo hicieron y tuvieron carreras increíbles. Y seguí sus carreras y me sentí muy inspirada, pero para mí, definitivamente, fue una experiencia que no vale la pena repetir”.