Desde 2022, muchos fanáticos comenzaron a especular de quién se podría tratar
Deadpool 3 es una de las películas más esperadas de 2024. La noticia de que Hugh Jackman regresaría al papel de Wolverine para enfrentarse a toda clase de enemigos junto a Ryan Raynolds en el papel del “Mercenario Bocazas”, no hace más que aumentar las expectativas de este filme de superhéroes.
Ahora, una nueva noticia ha vuelto a hacer que Deadpool 3 de mucho de qué hablar, pues según varios rumores, el actor Daniel Radcliffe estaría integrándose al elenco de la cinta en un papel que aún se mantiene en secreto.
El rumor fue iniciado por el informante Daniel Ritchman, quien fue de los primeros en compartir material inédito de Spider-Man: No Way Home, cinta que juntó a los tres actores que han interpretado al arácnido en Hollywood este siglo: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, convirtiéndose en un evento cinematográfico sin precedentes.
Siendo este el caso, Ritchman se ha ganado la credibilidad de los fanáticos, por lo que las posibilidades de ver a Radcliffe debutar en una cinta de superhéroes sun muy altas.
La participación de Daniel en Deadpool también genera mucha expectatvia por una razón: cuando Marvel anunció que los X-Men se unirían a su universo cinematográfico, los fanáticos tenían un sólo nombre en mente para interpretar a Wolverine después de que Jackman colgara las garras, y ese era Daniel Radcliffe.
En este sentido, y tomando en cuenta que las nuevas entregas de Marvel están llenas de saltos en el tiempo y viajes a través de realidades paralelas, Radcliffe podría interpretar a un Wolverine más joven que pueda continuar de ahora en más con el papel del mutante más famoso de todos los tiempos.
Sin embargo, aún es temprano para confirmar la llegada de Daniel al universo cinematográfico de Marvel. En 2022, cuando los rumores de que el actor se convertiría en Wolverine cobraron mayor fuerza, Daniel tuvo que salir a desmentir todo en una entrevista para la revista GQ, donde además, dio a entender que no se creía capaz de comprometerse por tantos años con un personaje como en su momento lo hizo Robert Downey Jr. con Iron Man o él mismo con Harry Potter.
“Es meramente un rumor. Digo algo y, después, me aburro de contestar lo mismo y digo algo diferente, y eso hace que vuelva a empezar. No debería abrir la boca. Sencillamente, no quiero quedarme atrapado en algo de lo que no esté seguro que pueda amar al mismo nivel durante todo el tiempo”, comentó el actor en su momento.
Radcliffe, además, consideró que los rumores de su transformación en Wolverine nacieron de una razón muy simple: en los comics, Wolverine es de baja estatura, y en comparación con la gran mayoría de actores de Hollywood, Daniel también lo es.