Nick Sheridan, famoso conductor de televisión, muere a los 32 años

La repentina muerte de Nick dejó consternados a sus amigos, familiares y seres queridos.

El presentador de televisión de la BBC de Escocia, Nick Sheridan, murió a los 32 años tras padecer una enfermedad, así lo dio a conocer la empresa en la que trabajaba.

Personas que lo conocieron, fans, compañeros de trabajo y sus seres queridos han acudido a las redes sociales para lamentar la noticia con una serie de emotivos mensajes.

A través de un comunicado en X, antes Twitter, la BBC lamentó el deceso de su colaborador y dijo: “Estamos devastados al escuchar la noticia de que nuestro colega y amigo, Nick Sheridan, ha muerto”.

El jefe de noticias y actualidad, de la BBC en Escocia, describió a Nick como un hombre maravilloso, destacó que siempre será recordado por su talento como periodista frente a las cámaras.

“Era un periodista, presentador y escritor de gran talento, y una de esas raras personas que iluminan la vida de todos los que les rodean. Divertido, inteligente, amable. Un hombre encantador. Nuestros corazones están con sus padres, con su pareja y con toda su familia y amigos”, agregó la BBC.

En la cámara del parlamento escocés, el primer ministro de Escocia, Humza Yousaf, encabezó los homenajes al comunicador; ahí lo describió como un “periodista y autor extremadamente talentoso”.

Respecto a cuál fue la causa de su muerte, la BBC Escocia, la mañana de este jueves 7 de marzo, informó que Sheridan murió después de una “breve enfermedad”.

La última publicación de Nick en X, antes Twitter, realizada el 24 de febrero del presente año, el comunicador mostró una imagen de su trabajo y un micrófono color morado que tenía el logo de la BBC.

“Al aire a partir de las 8 a.m. con su edición de fin de semana de Good Morning Scotland, reflexionando sobre los 2 años transcurridos desde la orden de Putin de invadir Ucrania por parte de Rusia”, escribió el joven.