Exmiembro de Locomía ahora canta en el metro para sobrevivir

Se trata de Luis Font, quien ha compartido que continúa su carrera como cantante en las calles de Madrid debido a la falta de oportunidades.

Luis Font es un cantante y bailarín español que tuvo una importante incursión en el mundo del espectáculo en el mundo, ya que formó parte del grupo musical Locomía en la década de 1980 y principios de 1990.

Sin embargo, todo acaba y en la actualidad canta en el metro para sobrevivir.

Luis Font regresó a Madrid con la esperanza de reiniciar su vida profesional, pero se encontró con puertas cerradas y escasas oportunidades en un panorama competitivo y cambiante, por lo que se vio obligado a explorar nuevas vías para ganarse la vida y mantener viva su pasión por la música.

Por ello optó por cantar y bailar en el metro y en una entrevista con Socialité compartió su experiencia con emoción y determinación.

Reconoce el desafío de enfrentarse a un público desconocido en un entorno tan diferente al de los escenarios a los que estaba acostumbrado.

“Tuve miedo los primeros días, tuve la sensación de miedo escénico, y mira que nunca lo he tenido y que he cantado delante de 50 mil personas. La gente me ayuda no solo con algunas monedas, sino mostrándose su cariño y su admiración. Me dicen que yo puedo. Y es verdad, si se quiere, se puede”, dijo.

Para Font, cantar en el metro no es solo una cuestión de supervivencia, sino también de redescubrimiento y resiliencia. Aunque las circunstancias lo hayan llevado a este nuevo capítulo en su carrera, no ha perdido la fe en su talento ni en su capacidad para inspirar a otros.