Cuenta Zona Costera de Tulum con un nuevo módulo de seguridad

La gobernadora Mara Lezama acudió a la inauguración y firmó convenio con un grupo de inversionistas.

Mara Lezama Pineda, gobernadora de Quintana Roo, junto con integrantes del sector hotelero inauguró un módulo de seguridad en la zona costera de esta ciudad, el que será operado por Seguridad Pública municipal y la Secretaría de Marina (Semar).

Tras este acto, la mandataria quintanarroense firmó un convenio entre el grupo de inversionistas, la Secretaría de Marina y el municipio de Tulum en este mismo módulo, que se encuentra en la carretera a Boca Paila.

default

La gobernadora dio a conocer que el inmueble cuenta con caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, oficina de comandancia, dispensario médico, área de atención, dormitorio para 20 oficiales, sanitarios, área de alimentos y cuatro cuatrimotos.

“Este es un gran paso para trabajar en equipo, en conjunto la sociedad privada, las y los empresarios, gobierno, todos de la mano en la construcción de la paz y la tranquilidad. El objetivo es cuidar a las y los ciudadanos, por supuesto a las y los turistas” expresó la gobernadora.

En dicha inauguración estuvieron presentes Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana; Manances Tah Balam, encargado de despacho de la presidencia municipal; David Ortíz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum; y Miguel Soto, director del hotel Shibari.