Nicolás Martínez Romero rindió protesta como Presidente Municipal de Atlacomulco, con la presencia del Senador Higinio Martínez Romero y Rafael Flores Mendoza en representación de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Se dieron cita en la Plaza Cívica alrededor de cinco mil personas, para acompañar a Martínez Romero, quién pudo delinear como será su gobierno, que se sustentará en las misiones que señaló en su momento el expresidente López Obrador.
Dejó en claro que seguirá sus ejes básicos de gobierno, como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo atlacomulquense.
Martínez Romero menciono que estará de la mano con industriales y empresarios, deportistas, estudiantes y artesanos.
“A todos ellos les digo que habremos de trabajar para tener mejores condiciones para que se puedan desarrollar en mejores condiciones sus actividades”, reiteró.
Destacó que las zonas marginadas o en estado de pobreza tendrán los apoyos necesarios para que las personas que las habitan tengan una mejor oportunidad de vida.
Se comprometió a desaparecer las plazas de personas que cobran sin prestar ningún servicio al municipio, aseguró que desgraciadamente la nómina de Atlacomulco está muy “choncha” por lo que se tendrá que adelgazar para que este dinero se vaya a obras y apoyos sociales.
Todos aquellos que estuvieron presentes se mostraron contentos y confiados en esta nueva administración, esperando que realicen un gran trabajo en la nueva administración.