-Mencionó que cada apoyo representa abrigo, acompañamiento y la certeza de que no están solas ni solos.
Durante la temporada invernal de 2026 en Zinacantepec, el alcalde Manuel Vilchis Viveros ha encabezado diversas acciones de apoyo social y compromisos de infraestructura.
Recientemente realizó entregas de apoyos específicos para la temporada de frío en comunidades como Ojo de Agua, buscando brindar protección a los hogares frente a las bajas temperaturas.
Vilchis Viveros convivió con las familias de la comunidad de Ojo de Agua, a quienes entregó apoyos para esta temporada invernal.
Mencionó que cada apoyo representa abrigo, acompañamiento y la certeza de que no están solas ni solos.
Estas acciones tienen un profundo significado, porque nacen del compromiso de estar cerca de nuestra gente, escucharla y responder con sensibilidad y corazón.

Ante vecinos y vecinas del lugar, se comprometió a seguir recorriendo las comunidades del municipio, trabajando con amor y responsabilidad, para que el bienestar llegue a cada hogar de Zinacantepec.
Su entrega de apoyos invernales continuó con la visita a familias de la comunidad de El Contadero, donde también llevó apoyos para esta temporada invernal.
Durante la entrega, señaló que cada encuentro nos recuerda la importancia de estar cerca, de escuchar y de acompañar con acciones que brindan abrigo, tranquilidad y esperanza.
Estas entregas tienen un sentido profundo y trascendente, porque representan compromiso, sensibilidad y trabajo con el corazón.
Y finalizó remarcado que se seguirá dando continuidad a programas sociales, porque el bienestar de las familias de Zinacantepec siempre será nuestra prioridad.
 
 
 






















