Extraña “bola de fuego” deja atónitos a los habitantes de Alabama.


 

Durante la noche del pasado 4 de diciembre, se reportaron numerosos avistamientos de una extraña bola incandescente que cruzaba el cielo nocturno, la sección de Birmingham del Servicio Meteorológico Nacional indicó que había recibido numerosas llamadas por el extraño suceso: una esfera de fuego de larga duración en el cielo. Algunas personas especularon que se trataba de una nave espacial extraterrestre, pero la realidad es completamente distinta.

Según la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), se trató de un meteorito con brillo excepcional, al que se le conoce como “bola de fuego”, que generalmente se encienden en cuanto entran a la atmósfera, y pudo ser captado por varias cámaras de vigilancia en la zona por donde pasó. En las imágenes se muestra una bola de fuego cayendo del cielo, que se apaga progresivamente, antes de llegar a tierra firme de Alabama.

Algunos internautas afirmaron haber visto el mismo meteorito en estados como Tennessee, Georgia, Mississippi y Missouri.

Previous Dos ex funcionarios bolivianos buscan asilo en México, tras la salida de Evo Morales.
Next Rey de Arabia Saudita condena como “atroz” el ataque realizado en la base militar estadounidense y ofrece su apoyo, luego de saberse que el tirador era de origen saudita.