Mascotas mueren envenenadas en la región 260 de Cancún

Vecinos atestiguaron una horrible escena, varios de los animales del vecindario habían fallecido.

Vecinos de la región 260 de Cancún despertaron consternados y llenos de ira después de encontrar a sus amadas mascotas sin vida, varios perros y gatos habían sido envenenados con croquetas.

La comunidad se vio sacudida por esta serie de actos cobardes que han cobrado la vida de varios perros y gatos en los últimos días.

Los hechos ocurrieron en mañana de este jueves 14 de marzo, cuando los de dicha región presenciaron la horrible escena y descubrieron a varios de los animales del vecindario muertos. Uno de los animales fue encontrado en el patio de una casa ubicada en la manzana 11, mientras que los otros fueron hallados en la banqueta y la calle.

Según los testimonios, uno de los dueños de mascotas mencionó que un residente de la calle ya había amenazado con utilizar veneno debido a su aversión hacia los animales. Sin embargo, hasta el momento no se han encontrado pruebas concretas que vinculen al presunto agresor con estos actos.

El dueño afectado expresó su dolor y frustración, señalando que su mascota solía salir a recorrer la calle cerrada, pero nunca se alejaba demasiado. Sus hijas quedaron devastadas al descubrir al animal sin vida en el estacionamiento de la vivienda.

En total encontraron muertos dos perros y dos gatos, mientras que hace ocho días también fallecieron un perro y un gato en circunstancias similares.

Los dueños de las mascotas afectadas han anunciado su intención de presentar denuncias formales para que el responsable de estos actos atroces enfrente las consecuencias legales correspondientes.