Enorme incendio deja 13 niños muertos en un orfanato de Haití.


 

De acuerdo con un informe emitido este viernes por los trabajadores de la salud en Haití, un enorme incendio se desató en el orfanato del templo Bible Understanding (iglesia de comprensión bíblica) en Kenscoff, en las afueras de Puerto Príncipe, donde las autoridades sanitarias de la región encontraron los cadáveres calcinados de al menos 13 menores, entre niños y niñas, incluidos varios bebés.

Según las declaraciones de algunos empleados del orfanato, al menos 7 de los fallecidos eran bebés, mientras que los 7 restantes eran infantes de entre 10 y 11 años de edad. Las llamas se produjeron alrededor de las 9 de la mañana de este jueves y los bomberos tardaron hasta una hora y media en llegar al lugar.

Por su parte, el funcionario de defensa civil, Jean-Francois Robenty, dijo a los medios que los rescatistas arribaron en motos, sin oxígeno envasado ni las ambulancias necesarias para transportar a los niños al hospital. Las autoridades creían que había más cadáveres de niños en el interior y los rescatistas trataban de retirarlos el viernes por la mañana.

Previous Manchester City es excluido de competencias europeas por dos años
Next Protegen monumentos en la CDMX por nueva protesta feminista