El alcalde escuchó durante la audiencia las necesidades de la gente y busca dar atención inmediata.
El alcalde de Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, encabezó la primera audiencia pública, donde funcionarios de la demarcación escucharon de primera voz las necesidades de la gente y giró instrucciones para atender de manera inmediata las demandas ciudadanas. El edil, acompañado de los funcionarios de su administración, informó que este primer encuentro es muestra de la nueva instrucción que hay en la alcaldía: “Que los funcionarios públicos vinieran a las colonias a atenderlos. Así como lo dije en campaña, que yo iba a ser, no el alcalde de esta demarcación, sino un trabajador 24 horas dedicado a que se resuelvan los problemas históricos de nuestra alcaldía”.
Refirió a los funcionarios de la Gustavo A. Madero, que se va a escuchar en las calles a todos los ciudadanos. Lo vamos a resolver en las calles y se va a resolver inmediatamente. Lo que recojamos hoy, lo que nos platiquen hoy, lo vamos a empezar a resolver a partir de hoy”, dijo el edil
La primera audiencia se llevó a cabo frente al mercado Vicente Guerrero, Colonia Nueva Atzacoalco de 15:00 a las 18:00 horas.
También giró instrucciones para reforzar las medidas de seguridad en la zona, se gestionó para que quede un operativo permanente de fuerza completa en la nueva Atzacoalco. Vamos a recuperar las calles, los buenos somos más; los malos tendrán que esconderse, porque nosotros ya nos escondimos mucho tiempo por sus fechorías.
Durante la audiencia, también se instaló una jornada gratuita de atención veterinaria, reclutamiento al servicio militar, acupuntura, auriculoterapia, así como cortes de cabello. También se ofrecieron servicios de odontología, farmacia y medicina en general y examen de la vista.