Sergio Pérez logra tercer puesto en libres de Hungría, Hamilton es el más rápido


El mexicano Sergio Pérez volvió a mostrar un desempeño notable en la Fórmula Uno y este viernes logró el tercer mejor tiempo en las primeras pruebas libres en Hungría, mismas que fueron dominadas por el británico Lewis Hamilton.

Hamilton, ganador el pasado domingo en el Gran Premio de Estiria, en Austria, cubrió, en la mejor de sus 37 vueltas, con neumático duro, los 4.381 metros del circuito de las afueras de Budapest en un minuto, 16 segundos y tres milésimas. Invirtió exactamente 86 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, líder del Mundial, que efectuó su mejor giro con el medio; en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) fue tercero, a medio segundo del inglés, con el compuesto blando.

‘Checo’, sexto en la pasada carrera y quinto en el campeonato, que reventó en una de sus 20 vueltas -sin mayores consecuencias- el neumático delantero derecho de su Racing Point, paró, en la mejor de ellas, el cronómetro en un minuto, 16 segundos y 530 milésimas, 437 menos que su compañero canadiense Lance Stroll, que se inscribió cuarto en la tabla de tiempos.

Previous Avión de Rayanair sufre amenaza de bomba en pleno vuelo, hay un detenido
Next Sedena y Semar se harán cargo de puertos y aduanas por malos manejos