En un momento, uno de los asaltantes colocó el arma de fuego en la cabeza del suegro de Nahuel Molina para presionar y terminar con el atraco.
El suegro de uno de los futbolistas campeón del mundo con la selección de Argentina en Qatar 2022, sufrió un violento ataque dentro de su casa luego de que fue sorprendido por hombres armados justo cuando cenaba en la ciudad de Lanús.
Claudio Occhiuzzi, quien es el suegro de Nahuel Molina, actual jugador del Atlético Madrid de la Liga Española fue la víctima; siendo sometido por tres presuntos delincuentes que exigían que les dijera en dónde tenía escondido todo su dinero.
“En un momento me dijeron que si no hablaba, iban a ejecutar a uno de mis hijos delante mío. Ahí sentí un miedo que no se puede explicar, porque uno por uno mismo aguanta, pero cuando amenazan… te quiebra”: Claudio Occhiuzzi.
Cuando los tres pistoleros lograron entrar a la casa de Claudio Occhiuzzi, comenzaron a amenazar y golpearlo con la culata de una de las pistolas para que les entregara el dinero, y aunque la víctima les indicó que no tenía dinero en efectivo en la casa, la violencia continuó.
En un momento, uno de los asaltantes colocó el arma de fuego en la cabeza del suegro de Nahuel Molina para presionar y terminar con el atraco mientras mantenían comunicación en un celular en altavoz con otra persona que estaba afuera de la casa.
La víctima fue encerrada en una de las habitaciones de su hogar, cuando finalmente los tres presuntos rateros se fueron por escuchar ruidos en la calle. Agentes de la policía identificaron el automóvil donde viajaban los ladrones, ya que estaba vinculado a otro delito, al pedir que sé sus ocupantes se bajaran comenzó un enfrentamiento.
Policías y civiles del carro se dispararon mientras que los asaltantes dentro de la casa salieron y trataron de escapar por los techos de las casas aledañas. Al lugar llegaron más policías que persiguieron a los delincuentes hasta que lograron detenerlos.
Los tres sospechosos detenidos tienen 20, 22 y 23 años de edad respectivamente, el mayor tenía una orden de arresto, todos iban armados con pasamontañas y uno de ellos llevaba una barreta.