Clausura PROPAEM predio con residuos de manejo especial en el municipio de Toluca


Carece sitio de autorizaciones en materia ambiental; localizan al interior del predio residuos de manejo especial.

Como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la Normatividad Ambiental, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), clausuró un predio en el que se encontraron residuos de manejo especial.
Tras una visita por parte de inspectores de la Propaem a un predio de aproximadamente 600 metros cuadrados, ubicado en la calle Ofelia Medina esquina con Manuel Buendía Téllez Girón, en la Colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en Toluca, Estado de México, se encontraron residuos hospitalarios dentro de contenedores, además de que el lugar no contaba con la infraestructura necesaria para el tratamiento y almacenamiento de residuos sólidos de este tipo.
Por lo que al carecer de autorizaciones ambientales la Procuraduría mexiquense determinó ejecutar la clausura de las actividades realizadas en dicho predio.
La Propaem exhorta a las y los mexiquenses a denunciar delitos ambientales mediante el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net, así como en los números telefónicos 55-5366-8253, 55-5366-8254, así como 722-213-5456.
Con estas acciones, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México refrenda su compromiso para garantizar el derecho de todos los mexiquenses a vivir en un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, mediante la procuración, vigilancia y difusión del cumplimiento a la normatividad ambiental aplicable en la entidad.

Previous Advierte Ricardo Monreal que Morena se encuentra en una encrucijada por su inmadurez como partido
Next LEGISLADORES EXIGEN REDISEÑAR CAMPAÑA DE VACUNACIÓN; NO FUNCIONA