“Checo” Pérez, larga segundo y termina doceavo


El piloto mexicano se disculpa y señala que manejó como un idiota.

Inició en el segundo lugar y terminó en el 12: hoy no fue el mejor día para Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Emilia-Romagna, en su primera carrera con el equipo de Red Bull.
Al cruzar la línea de meta, el piloto se disculpó con su equipo: “lo siento mucho, chicos, manejé como un idiota hoy”.
Aunque tuvo la oportunidad de quedar en primer lugar, en la vuelta 38 “Checo” Pérez cometió un error grave: se salió de la pista en la curva Gilles Villeneuve, lo que lo hizo retrasarse hasta el lugar 14 y ya no pudo recuperarse y su equipo sólo suma 25 puntos.
Con los puntos que tiene, el piloto mexicano cayó del quinto lugar hasta el octavo en el campeonato mundial, así que le espera un reto enorme en las próximas carreras para poder recuperarse.
El holandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el Gran Premio de Emilia-Romagna, muy convulso desde que se tomó la salida, mientras que el inglés Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes, fue segundo, en esta segunda cita del Mundial de Fórmula 1.
Hamilton, que comenzó desde la pole position, fue adelantado en la primera curva por Verstappen. El británico, siete veces campeón mundial, se salió luego de pista a mitad de carrera, antes de poder remontar hasta ese segundo lugar.

Previous Aseguran narco-casino en Toluca
Next Ajax de Ámsterdam se corona en el fútbol holandés