-En un documento, el cantante revela pagos, permisos de viaje y presunta coerción.
Continúa el conflicto legal entre Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, conocida mundialmente como Cazzu, ahora tomó un nuevo rumbo luego de que el cantante presentara una demanda en un tribunal familiar de Jalisco. En el documento que dio a conocer un programa de espectáculos en México, se muestran fragmentos que detallan la manutención, los pagos realizados y los desacuerdos en torno a la documentación oficial de su hija Inti.
Nodal afirma en la demanda que actuó como representante legal de su hija para formalizar el trámite. Según lo difundido, el artista afirma haber entregado más de 12 millones de pesos en 13 meses, señalando que la cantidad pactada era de un millón mensual. También sostiene que Cazzu pidió recibir dicho dinero en efectivo y en su mano.
Estos pagos se hicieron mediante terceros y exclusivamente en efectivo, debido a una supuesta solicitud de la cantante para que Hacienda de Argentina no se diera cuenta. Esta versión contrasta con lo que la argentina ha expresado públicamente, pues en entrevistas recientes aseguró que la cantidad que recibe no es suficiente y que el acuerdo no es equitativo.

Otro punto es la intención de Nodal de participar plenamente en la crianza de su hija y poder participar en las decisiones que impacten en el desarrollo y bienestar de mi hija, así como ser parte de los momentos relevantes de su crecimiento, el aportar alimentos que ella necesite en su totalidad y satisfaciendo sus necesidades.
El expediente también menciona conflictos relacionados con permisos de viaje. El cantante asegura que Cazzu habría negado la autorización para expedir un pasaporte mexicano para la niña, así como una visa estadounidense que permitiría que Inti lo visite en Estados Unidos.
Nodal afirma que dicho consentimiento habría sido condicionado a incrementar la manutención, lo cual él interpreta como una forma de presunta coerción. Será la autoridad quien determine si existe fundamento en esta acusación.
Las declaraciones de ambos artistas han sido contradictorias. Mientras Nodal expone que ha cumplido con las aportaciones económicas y que su intención es participar activamente en la crianza, Cazzu expresó que la cantidad no cubre todas las necesidades de la menor y que ella sostiene la mayor parte de los gastos. También ha declarado que evita acudir al sistema legal porque lo considera patriarcal.
 
 
 























