Posponen festival Hell and Heaven por Covid-19

Malas noticias para aquellos seguidores del metal que ya se hacían en el Festival Hell and Heaven 2021 y es que hace unas horas se emitió un comunicado en el que los organizadores anunciaron que el evento se pospondrá por motivos sanitarios ante el repunte de Covid-19.

En el desplegado, se anuncia que la edición 2021, en la que participaría Slipknot, será reprogramada para 2022 para poder realizar un festival “seguro, pleno y sin restricciones”.

“Para nosotros, ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestra próxima edición a diciembre del próximo año. Hemos estado en constante comunicación con las autoridades y los diversos organismos gubernamentales y de salud de nuestro país”, informó el festival.

Asimismo, anunciaron que los boletos adquiridos hasta el momento para la edición, que se iba a realizar el 3, 4 y 5 de diciembre de 2021 en el Foro Pegaso de Toluca, tendrán validez para la nueva fecha, la cual será anunciada «en breve».

Botón volver arriba