En Tlalnepantla dijo que está es la última oportunidad que tienen los morenistas de llegar a la gubernatura.
Este domingo, la precandidata de Morena, PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México estuvo en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, considerada como bastión morenista donde pidió de nueva cuenta a los simpatizantes no vender su dignidad en las próximas votaciones.
La maestra Delfina les dijo que está es la última oportunidad que tienen los morenistas de llegar a la gubernatura y de no repetirse lo de hace seis años, cuando perdió la elección.
Dijo que en las dos semanas ha visto deseo de participación. Dijo que siente que van muy bien, pero que no deben confiarse y se tienen que redoblar esfuerzos, con unidad, con coordinación y hablar con vecinos y compañeros de trabajo para lograr un cambio en el Estado de México.
Indicó que le llama la atención las propuestas que le han hecho.
“Lo único que les digo es que no nos van a comprar nuestra dignidad. Hay algo en el ser humano que no tiene precio, que es la dignidad. Por eso les pido, no la vendamos, trabajemos para dignificarla ¡y vamos con todo para esa batalla!”, afirmó la maestra Delfina Gómez.
La precandidata única de Morena explicó que esta etapa de precampaña le servirá para hablar con militantes y simpatizantes sobre la situación de todas las comunidades y municipios mexiquenses.
“Estoy contenta de escuchar no solo aplausos y porras, sino que nuestras bases saben de las necesidades en educación, campo, grupos originarios, y ellos por parte de esos grupos de adultos mayores, mujeres y jóvenes que quieren ser escuchados”, señaló.