En Zinacantepec y San Mateo Atenco los resultados abonan a la reelección

Los presidentes municipales de ambos municipios consideran que la gente lo que busca es continuidad cuando el trabajo se ha realizado bien.

Manuel Vilchis Viveros y Ana Muñiz Neyra, presidentes municipales de Zinacantepec y San Mateo Atenco, respectivamente, coinciden en señalar que la gente busca que los gobiernos que han cumplido, puedan repetir,

Al solicitar su registro para la reelección, ambos coincidieron en que el trabajo que han realizado es la base en que sustentan su anhelo de seguir apoyando a la población.

Manuel Vilchis Viveros sostuvo que los resultados lo avalan para seguir trabajando por la gente de Zinacantepec.

Vilchis hizo votos porque el proceso de selección de candidatos a presidentes municipales que lleva a cabo el PRI mexiquense sea tranquilo, “un proceso donde podamos salir a dar propuestas a los ciudadanos, en paz y con toda la seguridad que merece la ciudadanía”.

Señaló que en la actualidad en Zinacantepec se han visto los resultados en el trabajo que se ha venido haciendo en estos 2 años y 4 meses, por lo cual la gente quiere la continuidad de este proyecto que es de todos.

Ana Muñiz Neyra, al presentar su solicitud como aspirante a la elección consecutiva a la presidencia municipal de San Mateo Atenco del Partido Revolucionario Institucional, expuso que “lo que la gente quiere son resultados y nosotros los tenemos, hay trabajo, hay obras y hay palabra cumplida”.

Quien también se expresó en el mismo sentido, fue Ana Muñiz Neyra, presidenta municipal de San Mateo Atenco, quien dijo que se tienen los resultados que día con día se han dado a la población.

Dijo que ella siempre se ha comprometido, como jefa de familia, como mamá, primero a dar a sus hijos un buen ejemplo, porque ellos son quienes le ven todos los días, y pero sobre todo heredarles un buen nombre, que es lo único que desea heredar a sus hijos, y los buenos resultados, que son los que heredará a su municipio.