Confió en que el dos de junio los candidatos del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza recibirán la confianza de la ciudadanía.
Para Manuel Vilchis Viveros, candidato por el PRI ,PAN, PRD y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Zinacantepec, está claro que la conjunción de esfuerzos entre los municipios que conforman el Valle de Toluca, es necesario para avanzar en favor de los ciudadanos.
Tras la conferencia donde se presentó la Agenda Metropolitana en conjunto con los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Edoméx de los municipios de Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Lerma y Calimaya, Vilchis Viveros convocó a sus homólogos a que pasadas las elecciones La seguridad, la movilidad y los servicios los unen como Zona Metropolitana del Valle de Toluca.
Es por ello, dijo, que en los gobiernos locales se deben implementar políticas públicas con una visión integradora y regional.
Refirió que rubros como el medio ambiente y la recuperación de cuerpos de agua se deben abordar desde una perspectiva transversal y poner énfasis con el apoyo de los pobladores
para el cuidado de las áreas boscosas y lograr una reforestación inteligente y de gran impacto.
Enfatizó que esta iniciativa surge de la necesidad de generar una mejor calidad de vida para los habitantes del Valle de Toluca, “cuando se trate de desarrollo y progreso Zinacantepec siempre hará equipo, hoy nuestros anhelos apuntan a la dignificación de la vida en comunidad”.
Confió en que el dos de junio los candidatos del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza recibirán la confianza de la ciudadanía, por ello convocó a sus homólogos a que pasadas las elecciones repitan el encuentro para construir el andamiaje jurídico que le dé vida a las políticas metropolitanas.
También Vilchis Viveros afirmó que está listo para seguir avanzando y conducir al municipio de Zinacantepec a un segundo nivel, que se traduzca en más desarrollo, inclusión y seguridad.
 
 
 























