«Tamagotchi» regresa con Star Wars y R2-D2

Esta nueva edición de Star Wars podría tener un costo de 25 dólares.

Para las personas que nacieron en la década de 1990 es muy probable que se hayan vuelto locos cuando salió al mercado el «Tamagotchi», una mascota digital que podías cuidar, alimentar y hasta jugar con él gracias a un pequeño dispositivo que cabía en la palma de tu mano.

Pese a la aceptación, con el paso del tiempo este pequeño dispositivo fue perdiendo popularidad hasta el punto de llegar casi a su extinción, sobreviviendo gracias a versiones especiales, y entendiendo que la nostalgia vende, la compañía Bandai anunció un relanzamiento de esta mascota virtual de la mano de Star Wars.

Así es, esta nueva edición de «Tamagotchi» será de Star Wars y lo mejor es que ahora podrás cuidar de R2-D2, nuestro androide favorito, habrá dos versiones, la primera en color blanco con detalles en azul y la segunda en color azul con detalles en blanco.

 

Este nuevo «Tamagotchi» saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, aunque desde ahora, ya puedes entrar para adquirir tu preventa en «Amazon», el precio no se ha revelado pero se sabe que estas ediciones especiales tienen un costo aproximado de 25 dólares, unos 500 pesos aproximadamente.

Botón volver arriba