Santiago González y Roger-Vasselin conquistaron el ATP 250 de Marsella

El mexicano Santiago González, número 31 en la clasificación de la ATP en dobles y el francés Edouard Roger-Vasselin, numero 27 vencieron a los franceses Nicolas Mahut y Fabrice Martin en la final del torneo ATP 250 de Marsella por 4-6, 7(7)-6(4) y 10-7 en una hora y cuarenta y tres minutos.

Mahut y Martin número 65 de la ATP y, número 40 de la ATP no lograron su cometido de alzarse con el título en su territorio, pues González y Roger-Vasselin consiguieron un 81% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 78% de los puntos al saque.

Respecto a Mahut y Martin, consiguieron romper el saque en una ocasión, tuvieron un 76% de primer servicio, además de hacer una doble falta y conseguir ganar el 70% de los puntos al saque.

Este se convirtió en el primer título de esta temporada 2023 para el originario de Veracruz.

González y Roger-Vasselin cumplieron con los pronósticos, pues la pareja del mexicano con el francés se colocó como la favorita para este torneo, al ser colocados como cabezas de serie en el cuadro principal de dobles para este ATP en la ciudad marsellesa.