Brilla Quintana Roo en cifras turísticas

Durante Semana Santa fueron 110 mil 500 habitaciones ocupadas, un promedio de 620 operaciones diarias se mantienen en los cuatro aeropuertos.

Ante las cifras que se han alcanzado en Quintana Roo en materia turística durante la Semana Santa, la gobernadora Mara Lezama dio a conocer que en esta temporada se proyectó la llegada de más de 1.2 millones de visitantes a la entidad, lo que implicó un incremento del 4.2% en comparación con el año anterior y estableciendo un nuevo récord para el estado.

Lezama expuso que se tuvo una ocupación arriba del 85 por ciento lo que significan 110 mil 500 habitaciones ocupadas de quienes vienen a visitar las bellezas naturales y regresan al destino por la excelencia y calidad en el servicio que ofrecen los trabajadores.

Asimismo, celebró que esta cifra se complementa con más de 620 operaciones aéreas diarias en nuestros 4 aeropuertos internacionales, Cancún, Cozumel, Chetumal y Tulum, reflejo del liderazgo, seguridad y las inolvidables experiencias que ofrece nuestro destino de clase mundial.

Tan solo este sábado 30 de marzo, se registró el mayor número de operaciones aéreas, en lo que va del año con más 730 en los cuatro aeropuertos de Quintana Roo.

Mara Lezama reconoció a quienes contribuyen a hacer grande la industria turística, sustento de miles y miles de familias.