Anuncia Evelyn Salgado inversión en obras de infraestructura en la Costa Grande

La gobernadora de Guerrero refirió que se rehabilitarán caminos, la construcción de un puente vehicular, así como la pavimentación de la segunda etapa del camino Bugambilias-Las Compuertas

En el presente año se invertirán 33 millones de pesos en obras de infraestructura en la región de la Costa Grande, anunció la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en la entrega de apoyos del Programa de Mejoramiento de Vivienda.

Además, entregó a los habitantes de este municipio el camino San José Mogollón-Carrera Larga, así como 121 apoyos de vivienda para mejorar las condiciones de vida a los coyuquenses.

La gira por esta región inició con la entrega del camino San José Mogollón- Carrera Larga, en el que se invirtieron poco más de 7 millones de pesos en esta vía de 2.3 kilómetros.

Esta nueva vía de comunicación va a mejorar la conectividad de más de 2 mil 500 habitantes. Se trata de una obra que atiende un rezago histórico y que permite que se puedan acercar los servicios a la población.

Posteriormente, se reunió con los pobladores, a quienes refrendó su voluntad política y compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de la población.

simismo, se refirió a los 33 millones de pesos que se destinarán a diversas obras; de acuerdo con el proyecto se ejercerán a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), se rehabilitarán caminos, la construcción de un puente vehicular, así como la pavimentación de la segunda etapa del camino Bugambilias-Las Compuertas.