Arranca jornada de limpieza en barranca de la Álvaro Obregón

En la jornada participaron empresas privadas aliadas Revolution, Owens, Gea Biodegradables y AMEE, se levantaron 18 metros cúbicos de basura.

La alcaldía Álvaro Obregón realizó una jornada de limpieza en un remanente de la barranca Jalalpa, ubicada en la colonia Barrio Norte.

Estos trabajos fueron encabezados por Edgar Tonathiu Díaz López, director general de Servicios Urbanos, con la finalidad de realizar acciones efectivas para preservar y mejorar el entorno ecológico de la demarcación.

En esta jornada, en la que participaron vecinas y vecinos, personal de la alcaldía y voluntarios de las empresas privadas aliadas Revolution, Owens, Gea Biodegradables y AMEE, se levantaron 18 metros cúbicos de basura, siete de cascajo, cuatro de esquilmos (ramas y troncos), y se podaron mil 800 metros cuadrados de maleza.

Con el apoyo de estas empresas se refrendó la convicción de la alcaldesa Lía Limón de que las alianzas son necesarias para lograr el objetivo de hacer de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir.