Stephanie Vaquer la belleza del encordado


Muchas luchadoras comenzaron a labrar el camino para que otras pudieran convertirse en estrellas y la chilena Stephanie Vaquer consideró que ahora les toca a ellas aportar para lograr que crezcan las expectativas.
De acuerdo a la estrella andina, en el mundo de los encordados las mujeres todavía se tienen que enfrentar a algunas conductas machistas que se piensan normales.
Stephanie Vaquer recientemente dejó el bando técnico para convertirse en ruda, algo que ella anhelaba y que el público le pedía, afortunadamente el Consejo Mundial de Lucha Libre le brindó la confianza.
En su estilo luchístico se han podido observar algunas llaves propias del Jiu Jitsu, un arte marcial que le ha apasionado y con la que ha buscado entregarles a los aficionados castigos distintos.
“He intentado ir combinando distintas disciplinas como el Jiu Jitsu, la lucha olímpica y darle otro sazón o sabor a la gente, que no sea solo lucha, el ir probando estilos diferentes creo que me identifica por eso, por el estilo distinta y estoy muy agradecida porque aparte de que yo lo disfruto mucho, la gente lo está aceptando muy bien y ya me reconocen por eso”, explicó.

Previous Capturan a “El Árabe”, responsable del lavado de dinero en el CJNG
Next Condenan a nueve años de prisión a Robinho