-Fue la mexicana quien presentó la demanda de divorcio en la corte de Phoenix, Arizona.
Es oficial, la historia de amor entre Rob Schneider y la mexicana Patricia Azarcoya llegó a su final. Tras más de una década juntos y dos hijas en común, la pareja inició oficialmente los trámites de separación.
Azarcoya, quien se desempeña como productora, presentó una demanda de divorcio contra el famoso actor ante la Corte Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, Arizona, de acuerdo con Daily Mail.
La solicitud fue presentada el 8 de diciembre, y de acuerdo a lo informado, se incluyó una orden y notificación para asistir a un programa de educación e información para padres.
Patricia solicitó al tribunal mantener los documentos de forma confidencial, petición que habría sido aceptada el pasado 21 de enero.

Mientras tanto, Rob aún no ha respondido formalmente a la demanda, aunque confirmó que recibió la notificación. Los rumores sobre el fin de su relación comenzaron a circular durante el fin de semana pasado.
La ahora expareja comparte la custodia compartida de Miranda Scarlett, de 13 años, nacida en noviembre de 2012, y de Madeline Robbie, de 10, quien llegó al mundo en septiembre de 2016.
Rob y Patricia se conocieron en 2007, cuando coincidieron en un proyecto televisivo. En aquel entonces, el actor tenía 44 años y Patricia apenas 19. Llegaron al altar en abril de 2011, en una ceremonia íntima celebrada en Beverly Hills, rodeados de familiares y amigos cercanos. En su momento, Rob describió ese día como el más feliz de su vida.
Parte de su vida personal fue compartida con el público a través del proyecto de Netflix “Real Rob”, una comedia inspirada en su historia, en la que Patricia participó como productora y escritora. Sus hijas también incursionaron desde pequeñas en el mundo del espectáculo con la película familiar “Daddy Daughter Trip”.
Rob también es padre de la cantante Elle King, nominada al Grammy y fruto de una relación anterior. Sin embargo, su relación ha atravesado momentos complicados, marcados por recuerdos difíciles de la infancia de la artista.
 
 
 


















