Estrena Elizabeth Olsen tráiler de su nueva serie “Amor y Muerte”

La estrella de Marvel regresa a la pantalla con el estreno de una miniserie en HBOmax que se estrena el próximo 27 de abril

Elizabeth Olsen regresa a la pantalla chica con el estreno de su nueva serie “Amor y Muerte” que protagoniza junto a Jesse Plemons en HBOmax. El primer episodio de la miniserie saldrá el 27 de abril, seguido de un episodio semanal.

“Amor y Muerte” es una miniserie de Max Original co-producida por Lionsgate y dirigida por Lesli Linka Glatter. La serie relata la historia de dos parejas, Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore, que disfrutan de su matrimonio en un pequeño pueblo de Texas. Sin embargo, su tranquilidad se ve perturbada por una infidelidad que desencadena un acto violento con un hacha.

Entre el elenco de la serie se encuentra Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

A estrenarse el primer episodio el 27 de abril, “Amor y Muerte” estará disponible en HBOmax con la modalidad de un episodio semanal hasta el 25 de mayo. Esta miniserie está inspirada en el libro ““Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs” además de una colección de artículos de Texas Monthly: (“Love & Death in Silicon Prairie,” Parte I & II.