Los K-Dramas favoritos de BTS

El fenómeno K-Pop y los cautivadores K-Dramas: BTS en la cima de ambos géneros.

BTS, la reconocida boyband surcoreana, ofrece a su leal fandom, conocido como ARMY, las mejores recomendaciones de dramas coreanos. Además de ser considerados uno de los mayores exponentes de Corea del Sur, el grupo también promueve el entretenimiento asiático compartiendo sus series favoritas.

Los idols han establecido una profunda conexión con su ejército de fans, conocido como ARMY, al mismo tiempo que transmiten mensajes poderosos sobre el amor propio a través de sus canciones también han compartido parte de su vida personal, como que series coreanas son sus favortitas.

Según SKPop, J-Hope compartió que su K-Drama favorito es ‘Crash Landing on You’, una serie del año 2019.

‘Crash Landing on You’ es una serie de televisión que se transmitió desde 2019 hasta 2020, constando de 16 episodios. La trama gira en torno a una joven heredera surcoreana que sufre un accidente de parapente y se encuentra en territorio de Corea del Norte. Para sobrevivir en esta tierra hostil, recibe ayuda de un oficial del ejército norcoreano, y a medida que pasa el tiempo, ambos se enamoran.

Según Koreaboo, RM ha expresado su gran admiración por el drama ‘Sky Castle’ del año 2018.

‘Sky Castle”’ es un drama que se centra en la vida de las amas de casa que residen en Sky Castle, un exclusivo vecindario de lujo en los suburbios de Seúl. La trama sigue cómo estas mujeres se esfuerzan por hacer que sus esposos sean exitosos y criar a sus hijos como verdaderos príncipes y princesas.

Jungkook, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se le ve disfrutando de ‘Twenty Five, Twenty One’, el nuevo dorama de Netflix.

La serie relata la historia de Na Hee-Do, interpretada por Kim Tae-ri, quien es es una estudiante de secundaria y miembro del equipo de esgrima de su escuela. Sin embargo, debido a la crisis financiera que afecta a Corea del Sur, el equipo se disuelve. A pesar de enfrentar numerosas dificultades, Na Hee-Do logra superarlas y se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima, especializándose en la disciplina del sable.

Woo Young Woo, una mujer de 27 años, se ha destacado como la mejor graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Seúl. Su objetivo es convertirse en una abogada competente y brindar ayuda a las personas desfavorecidas. Gracias a su coeficiente intelectual de 164, su excepcional memoria fotográfica y su perfeccionismo, consigue un puesto en uno de los despachos más prestigiosos, Hanbada. Aunque Woo Young posee habilidades asombrosas, también enfrenta desafíos debido al síndrome de Asperger, lo que le dificulta las interacciones sociales. A pesar de ello, está decidida a superar cualquier obstáculo que se presente en su camino.