Mara Lezama gestiona ante CONAGUA proyectos de agua y drenaje

Se reunió con el director general Germán Arturo Martínez Santoyo, con quien acordó una próxima reunión en Quintana Roo.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Arturo Martínez Santoyo, a quien le entregó proyectos de inversión de agua y drenaje en beneficio de las y los quintanarroenses de los diferentes municipios.

En este encuentro, la Gobernadora destacó el apoyo del Gobierno de México para impulsar obras y acciones para el estado que permiten cerrar las brechas de desigualdad e impulsar la justicia social.

“Estamos gestionando más inversión en agua potable y drenaje para aquellas comunidades que requieren de este apoyo y en CONAGUA hemos encontrado las puertas abiertas”, dijo la Gobernadora.

Como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, estos proyectos responden a necesidades de las familias de municipios en donde hay carencia de agua y drenaje.

Acompañaron a la titular del Ejecutivo, el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez; el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Alberto Covarrubias Cortés, y el coordinador de Planeación de CAPA, Miguel Roque Marzuca Esquivel y el subdirector de la CAPA Enrique Escudero.