Francia abre investigación por secuestro de ciudadano francés en el Nevado de Toluca


La Fiscalía de París ha dado a conocer que ya abrió una investigación por la desaparición de un ciudadano francés este domingo, sus acompañantes denunciaron que fue secuestrado junto a un mexicano mientras recorrían las inmediaciones del Nevado de Toluca, lugar popular entre senderistas.

El francés, identificado como Frédéric Michel, fue secuestrado el domingo junto al actor mexicano Alejandro Sandí cuando recorrían la zona del Nevado de Toluca, según la embajada de Francia.

«Confirmamos el secuestro de un ciudadano francés en México», informó el Ministerio de Exteriores de Francia que además dio a conocer que ya se han movilizado diversos cuerpos diplomáticos para tratar de encontrarlo lo más pronto posible.

Los excursionistas paseaban por la zona, como parte de un grupo donde iban al menos dos personas más, a bordo de camionetas todo terreno, cuando los delincuentes les tendieron una emboscada.

Los desconocidos arrebataron los dos vehículos en que viajaban cada uno de ellos y los mantuvieron secuestrados a bordo, dejando ir a las demás personas, quienes posteriormente denunciaron el hecho ante las autoridades.

 

Previous Un grupo de ladrones robó unos mil millones de euros en joyas y arte del siglo XVIII de un museo en Alemania.
Next Vuelca una embarcación con 14 mil ovejas y borregos a bordo sobre el Mar Negro.